Ventajas del formulario online

Los formularios online son una herramienta útil para la obtención de datos de todo tipo. Entre sus muchas ventajas podemos destacar:

Diseño a medida. Ventaja importantisima ya que puedes crear formularios online con diseños que se ajusten a tus necesidades. Ponemos a tu alcance una herramienta de fácil uso personalizada. Puedes cambiar colores, fondos, textos, poner tu imagen corporativa, etc.

Integración. Esta ventaja es muy útil ya que de una forma fácil puedes integrar tu formulario online en tus redes sociales, página web o mediante un código Qr en tu tarjeta de visita. ¡Genial!

Notificaciones. Ponemos a tu disposición que los datos que se vayan recogiendo de tu formulario online te lleguen a tu correo electrónico o directamente los puedas ver en tu sección privada en nuestra web. Y tranquilo, todos tus formularios se guardan en nuestra base de datos de nuestros servidores para que los puedas consultar en cualquier momento.

Coste: El formulario online te permitirá reducir costes en tus campañas de marketing online.

Datos reales: Ya que es el propio clientes el que se inscribe, esta captación de datos nos da un margen de error muchísimo menor que en el formulario de papel con lo que iremos mejorando nuestra base de datos.